¿Qué es Recrea Historia Televisión (RHTV)?

Recrea Historia Televisión (RHTV), es un canal de difusión audiovisual online a través de Internet, de carácter gratuito y ámbito divulgativo sobre historia, arqueología y su recreación.

 

En nuestro canal no solo tratamos la historia como un género documental, si no que tratamos de recrearla, a través de videos documentales, eventos, exposiciones y demás actos que se realizan.

making_baecula_rhtv

Nuestra web, cuenta con artículos y reportajes sobre historia; trabajos fotográficos realizados durante la filmación de las distintas producciones que realizamos, u otros relacionados con nuestra temática de historia, arqueología o recreación; noticias sobre trabajos, exposiciones, eventos…

Queremos que nuestro canal sea una ventana abierta al pasado, a todo tipo de culturas dentro de su contexto histórico, creemos que esta es la mejor forma de que la audiencia conozca, entienda y vea las cosas, de una forma más cercana y atractiva.

Además contamos con información de los trabajos realizados por la gente que colabora y hace posible RHTV.

Se crea Recrea Historia Televisión (RHTV), como una plataforma independiente y alternativa de conocimiento y de divulgación, que también ofrece servicios para la producción y realización de contenidos..